«CRUZANDO FRONTERAS» ¡Josefinas por el mundo!

Durante este curso, Alberto, alumno de 4º de ESO participó en el programa Cruzando Fronteras, con el que pasó 6 semanas en Francia, alojado con una familia de acogida e inmerso en la cultura y la cotidianidad francesas. En sus propias palabras:

“Ha sido inolvidable, tanto para mí como para mis compañeros, ya que han estado bastante involucrados. En Francia eran todos muy amables, y también había muchos españoles con los que entablé una fuerte amistad, así como con los amigos de Line, mi correspondiente»

Line era la hija de la familia que acogió a Alberto, que en febrero vino a España para vivir la experiencia de inmersión. Las semanas que estuvo en el colegio, nos contagió su alegría y sus ganas de aprender y de pasarlo bien.

¡Josefinas por el mundo!