Entradas Etiquetadas ‘#mesdemayo’

Mayo en el colegio: un mes para María, un mes en comunidad

Durante este mes de mayo, nuestro colegio se ha unido con ilusión a la tradición de celebrar el Mes de María. A través de una propuesta educativa que combina la tecnología, la creatividad y la espiritualidad, el alumnado de todas las etapas ha participado en diversas actividades diseñadas para acercar la figura de la Virgen…

Leer más

Mes de María. Un mayo lleno de fe compartida

Durante el mes de mayo, celebramos con mucha ilusión el Mes de María, un tiempo especial dedicado a reflexionar y acercarnos más a la figura de la Virgen. Como parte de esta celebración, llevamos a cabo el proyecto «De Mí para Ti», en el que los alumnos participaron con entusiasmo a través de diversas actividades…

Leer más